jueves, 13 de agosto de 2009

¡ QUÉ DIFICIL ES EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS!

Aunque no sean malos, ni hagan ningún daño,
cómo cuesta, abrirse a otros.
Decir las cosas claras no debería ser tan complicado,
hablarlas con soltura,
expresar amor o dulzura,
no es tan sencillo.
Y es que tal y como están las cosas,
en esta vida, por no querer sufrir,
por no querer parecer débil,
casi siempre nos callamos,
sin estar seguros, no hablamos.
E incluso los demás lo saben,
que en tu corazón son ellos los que caben.
Pero a todo el mundo gusta saber que es querido,
por mucho que lo oculte nadie lo tiene por siempre escondido.
Yo a mis seres queridos,
y nunca mejor dicho,
los quiero con locura,
tal vez no se lo diga como debería,
y por eso dejo que emprendan esta lectura.
Lo que digo es muy sencillo,
si tú quieres, pues vé y dilo,
aunque solo sea un día,
sino, puede que te arrepientas de por vida.
No soy ninguna valiente,
pero no quiero dejar cosas pendientes.
Familia, amigos, os quiero a todos,
si no os lo digo a menudo,
no me lo tengáis en cuenta,
es que, como todo el mundo,
es más fácil no abrir mucho esa puerta.

1 comentario:

¿Qué opinas?