sábado, 20 de junio de 2009

SOY HOMOSEXUAL...


En el momento en que alguien dice esa frase.
En el instante en que una persona consigue reafirmarse.
En el segundo en que llega a liberarse.
Algo en el mundo se mueve, algo en su vida sucede.
Y es que aunque debería ser un momento natural, algo sin nada en particular. La actitud del mundo en general deja mucho que desear. Y precisamente eso es lo que hace dificil ese momento. Tal y como es nuestra sociedad hoy en día no se admite la libertad. En pleno siglo XXI todo es básico y oscuro. No tiene nada que ver con que alguien sea o no gay. Todo es producido por los que no puedn admitirlo. En el mundo hay de todo, en todos los aspectos, y nos preocupamos por tonterías sin entender conceptos. "Qué mas da que haya guerras y que nos matemos unos a otros. Qué importa que haya unos cuántos terremotos. El vecino es "mariquita" cuidado con nuestra hijita"."El cambio climático es una leyenda urbana, preocúpate por si tu hermana es lesbiana."
Y así es como el mundo funciona y, mientras, nadie reacciona. Hoy en día no hay tolerancia, solo acusaciones en abundancia. ¿ Alguien ha pensado en que somos humanos al fin y al cabo?
A nadie le importa el bien de las personas, solo que acaten sus normas. A nadie importa que alguien sea infeliz toda su vida, fingiendo ser quien no es por evitar habladurías.
A nadie importa que haya un montón de personas que no terminan de ser aceptadas en la sociedad simplemente por "no ser como los demás". Y es verdad, no son como los demás, son mucho mejores que los "valientes" que les atacan. Como aquellos que se creen listos creyendo que pueden curar lo que ellos llaman enfermedad. Pensando que la orientacón sexual es algo que viene y va. Esos ineptos no hacen más que ensuciar la sociedad. Inculcan a sus oyentes, que una familia "normal" no puede tener variedad, y lo peor es que mueven gentes. Se creen que es una nueva moda, que a todos se les va la olla. Es su "opinión", pues yo opino que son gilipollas. ¿ Quién se cree con derecho de imponer su condición? Ponen por delante que quieren ayudar, que a los "descarriados" quieren salvar. Y no se percatan de que son ellos quienes necesitan salvación, de que es su cabeza la que no tiene solución. Y aunque ya hay mucha gente que no es de esa opinión, aún hay muchos que tiran fuego a discreción. Sólo espero que algín día llegue la hora en que todos nos consideremos iguales, independientemente de las diferencias externas o personales.

3 comentarios:

  1. Muy buen escrito! Saludos desde Colombia Rebeca:)

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN REBEKITA EHHHH LOS AS DIXO DE P.M EHHHH
    YO OPINO LO MISMO Q TU.
    SOY EL JI¡ONI EL DE CLASE

    ResponderEliminar
  3. Hola Joni! Y asabia yo q t iba a gustar! y fíjat q no se porque...jeje. Ahora mismo t tengo al lado y me acabas de dar un codazo, pero como parece q t hace ilu q t conteste... UN saludo,bsts

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?