jueves, 12 de noviembre de 2009

MALDAD

Debes sentirte valiente,
debes sentirte feliz,
debes estar orgullosa,
debes alegrarte hasta morir.

Tus palabras, como siempre,
nada engañan, lo corriente.
Tu voz, tan macabra,
tu "dolor" tu "venganza".

Las llamadas,
para variar,
a la caza,
sin cambiar.
Al daño,
a la llaga,
como un rayo,
sin parada.

De la felicidad al espanto
en un segundo,
de la victoria al medio llanto
para todo el mundo.

¿Dolida?
¿Molesta?
¿Jodida?
¿Expuesta?

Por supuesto,
cómo no,
víctima de víctimas,
enferma de enfermos,
la "peor" entre los muertos.

Intenta dar pena,
intenta aparentar ser la buena.
Consigue todo lo que quieras,
que lo perderás,
pues no vales la pena.

No te importa nadie,
tampoco tu sombra,
vives del aire,
y de los que te soportan.

Me das asco,
me das grima,
eres un basto,
una ruina.

Tú lo buscas todo,
tú consigues tus destrozos.
Tú te has arruinado la vida,
ya eres una mierda muy divina.

¿Seré dura?
¿Seré cruel?
Me quedo cruda,
diría más bien.

Yo te digo las cosas a la cara,
yo me encargo de no ir por la espalda.
Tú no tienes cojones,
me lo dices entre renglones.

Te apañas para estar segura,
de que al decírmelo no haya fisuras.
Te creerás que soy idiota,
o pensarás que,
como tú,
soy gilipollas.
Pues nunca me guardo tus palabras,
hago testigos con los que nunca podrás enfrentarlas.

De tí, no me duele nada,
de tí odio hasta tu mirada.

Pero la próxima vez,
que daño me quieras hacer,
te lo recuerdo,
a nuestra madre ni la mentes,
a ver si consigues algo,
murmurando entre dientes.

Esto no quedará atrás,
te lo juro,
y yo no soy de jurar.

Cuando quieras volver,
a sin escrúpulos despreciar a mi madre,
ya puedes echar a correr,
pues te destrozo si te tengo delante.

Aprende a vivir por tu cuenta,
aprende a no ser de esa manera.
Lábrate una vida,
sin daños ni mentiras.
Intenta no quedarte bajo un puente,
es un consejo de una hermana que ya no te quiere.

Olvida que algún día me conociste,
y haz el favor de pensar cómo te hundiste.

2 comentarios:

  1. Un poema muy sentido.. escrito con el alma..

    Se sienten tus versos..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro^^

    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?