sábado, 21 de noviembre de 2009

DESPUÉS DE LA TORMENTA

Olvida ya, ese sentimiento que se vuelve negro,
olvida ya, ese pensamiento, ardiente y violento,
que un día abarcó todo tu cuerpo.
No es nada bueno despreciar intensamente,
pero el mundo no da más que esa sensación de ser,
alguien que solo puede odiar.
Olvídate, sé siempre fiel, a tus bellos principios,
no lo tomes como un niño.
Recordarás, que nada es todo malo,
que existe algún regalo, por encontrar.
Es imposible perdonar, a quién te hizo daño,
a quién teme el diablo, es imposible, perdonar.
Pero siempre hay una cosa, que merece toda rosa,
un vaso de agua fresca para dar, vida, alegría, y paz.
Esperanza, lo llaman, esperanza lo pintan,
esperanza es lo que queda para dar.
Toma un poco, siente su fulgor,
pues cura el corazón, y sana de dolor.

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantó tu blog! Me gusta lo que escribes y como lo escribes. ¿ Puedo enlazarte al mío? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna! Me alegro de que te guste.Claro!Enlázame, encantada.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Rebeca!
    Ante todo, muy buena la poesía. Me entantó mucho. Yo también la hago en mis ratos libres.
    Acabo de ver tu comentario.
    Por favor, si quieres participar en el grupo MDM, regístrate en el foro:
    movimientodanimateo.mforos.com
    Y ya te hablamos de que consiste y demás.
    Eres bienvenida!
    Un saludo cordial de la promotora,
    Candy

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?