sábado, 31 de octubre de 2009

EL PRINCIPIO DEL FIN


Una sensación muy extraña,
que te agarra, que te arrastra.

Algo que te sube por el pecho,
que te llega a la garganta.

Que te deshace todo lo hecho,
que remueve las entrañas.

Un corazón medio calmado se acelera,
los resguardos de la vida en papeleras.
Y un infinito muy lejano que se acerca.

Diré adiós cuando lo diga,
diré hasta luego a quien lo pida.

Las páginas de mi historia no terminan,
la tinta que se acaba y resucita.

El crepúsculo envuelve todo,
avanza poco a poco de uno u otro modo.

Llamaré a las luces de un nuevo alba,
iré a por ellas y por su dulce calma.

Un nuevo amanecer se aproxima,
un presentimiento en seda fina.

Una esperanza, un anhelo,
el fin de un quiero y no puedo.

El ave fénix que resurge de sus cenizas,
una nueva oportunidad que irá sin prisas.

El corazón ya no se para,
la persona avanza,
sin miedo a las balas.

5 comentarios:

  1. Hermosos versos.. de un fin y principio necesario..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    Un gusto pasar a leerte..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adolfo. El gusto es mío. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión la verdad, no creí que nadie fuera de mi círculo se fuera a pasar.
    Me gusta tu blog, espero que algún día el mío esté tan lleno xD Que acabo de empezar. De lo que he leído por encima, el de "Volando al vacío" me encanta...
    Sigue escribiendo, aunque no pase a la posteridad, que el mundo necesita más poetas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena y Oihane.
    Jaja, Elena, eso también creía yo, que nadie se pasaría y mira, llevo con ambos desde principios del verano, y "Alas del "libertad" está arrasando en muy poco tiempo, y este, va bastante bien también, y todo gracias a vosotros, síguelo intentando y promocionándote qu todo llega. A mí lo que me asusta en realidad es lo de "ADL", porque todo lo que sube baja, asique tu tranquila. Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?