jueves, 16 de julio de 2009

16 DE JULIO


Hoy quiero rendirle un mínimo e insignificante homenaje a una persona que desapareció hoy hace 20 años aunque, para muchos, parece que hubiera sido ayer.
No hablo de ningún famoso, ni de nadie conocido mundialmente, hablo de un joven de 24 años normal y corriente, que era hijo, hermano, padre, tío, sobrino, nieto, bisnieto, primo, amigo y sobretodo, una gran persona.
Ese hombre era mi tío, yo no le conocí personalmente, pero he oido hablar tanto de él que le he llegado a querer casi tanto como si le hubiera conocido.
Por eso hoy quiero hacer este pequeño escrito en su memoria. Para que todo aquel que lo lea, sepa lo grande que era, que no le cabía el corazón en el pecho, buenísima persona, querido por todos.
Si existe algo más allá de esta vida, seguro que él está en el cielo, y entonces sabrá que su familia siempre le tiene y tendrá presente en espíritu y sentimiento.
Un gran hombre convertido en hermosa estrella del firmamento.

3 comentarios:

  1. YO TAMPOCO LE CONOCÍ,PERO TAMBIEN LE QUIERO COMO SI ESTUVIERA CON NOSOTROS... EL ES MI CUÑADO Y LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE ME ENCUENTRE CON ÉL PARA PODERLE DAR EL BESO Y EL ABRAZO QUE NUNCA LE HE DADO...

    MUY BONITO REBECA,,,
    TE QUIERE,,, TU TÍA ANA

    ResponderEliminar
  2. Todo cambio a partir de ese fatidico dia, un fin de semana en el que cambio toda nuestra vida .Pasamos de ser una familia normal a una casa llena de tristeza y de lagrimas de la cual todavia seguimos recuperandonos .Un domingo de julio que cambio nuestra vida para no recuperarla jamas .Una herida que no cicatriza pero que duele solo con el pensamiento .Hermano como te echo de menos, cuantas cosas hubieramos compartido, nada hubiese sido igual ,siempre estaras presente en mi vida .

    ResponderEliminar
  3. No lo había leído hasta ahora rebeca, es precioso, me alegro de que esté presente después de tantos años entre todos nosostros, no te imaginas cuanto le echo de menos y cuanto cambió nuestra vida desde aquel día, fúe como si la volvieran del reves. Muchas veces me imagino que distinto hubiera sido todo si el siguiera entre nosotros, me gustaria tanto volver a verle, abrazarle, darle un beso......
    Te quiero mucho Jose, siempre te tengo en mis pensamientos y en el corazón. Nunca te olvido.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?