lunes, 15 de abril de 2013

Después de tanto tiempo...

Resulta extraño regresar. Hace casi un año que no publico en este, mi primer blog, en el que comencé mis "pinitos poéticos", y pongo comillas por dos razones: 1. Porque nunca he considerado que mis escritos mereciesen ser llamados "poesía" pero, remitiéndome a la descripción de mi perfil, tampoco me importa, me gusta escribir y eso hago (mejorar, pulir, intentarlo, por supuesto). Y 2. Porque poner comillas es lo mío (no olvidéis ni por un instante Alas de "libertad" ).
Me siento en deuda con estas dos páginas del mundo virtual, por muy cursi o triste que suene (tampoco me afecta), sin olvidar todo lo que a ellas concierne, como eran sus lectores. Dos espacios abiertos en mis 16 años en medio de un mundo incalificable, un mundo que dividí en dos (Alas / Todo y Nada), un mundo que, a pesar de todo, me daba ganas de escribir, una palabra que abarca tantas cosas que ni el diccionario de la Real Academia logra definir con exactitud. El tiempo, los años, y lo que ellos han traido o se han llevado, deterioraron esta pasión, algo que no debió pasar jamás, como tantas otras cosas. No puedo asegurar que no vuelva a suceder, pues nunca se sabe en esta vida, pero hoy por hoy, solo puedo decir, VUELVO A ESCRIBIR.
 Los que aún aguantéis por ahí esta sequía, los que aparezcáis de nuevas, o los que ni una cosa ni otra, os doy las gracias por este tiempo y el que venga, así como, si queréis, la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?