lunes, 7 de junio de 2010

PRIMER AÑO

ToDo Y nAdA cumplió ayer, día 6 de Junio de 2010, ¡¡su primer añito!!
Y después de todo un año escribiendo (mejor o peor) este blog, lo único que puedo decir es: GRACIAS.
Gracias a tod@s por estar ahí, por leerme, por seguirme, por comentar, por compartir, y por dejame que yo compartiera con vosotros todas mis letras, las cuales, quedan pa´rato. ;-)
En serio, es todo un placer tener la posibilidad de poder publicar mis escritos en general, mis relatos (los que todavía están por arrancar del todo), mis frases, mis poesías (aunque, como siempre digo, mejor dicho: rimas con suerte, con siderarme poetisa sería demasiado ego)...todo en general. Y poder contar con gente que me lea, personas que tomen un trocito de su tiempo en leerme, en comentarme... Eso no tiene precio. Al menos para mí.
Y decir que este es el primero de lo que espero sean muchos años de ToDo Y nAdA, y de vosotros y todos los que vengan (o no xD) leyéndome.
Muchas gracias de verdad.

2 comentarios:

  1. Ya verás cuando lleguen los dos años, que empezará a darte mal...ah no, espera, eso son los niños, no los blogs, lo dicho, estoy saturada xD.
    felicidades! o debería decir sedadicilef? no, no debería.
    bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Jaja!Sí, está claro, necesitas terminar ya la Selectividad, esto te está superando.xD
    Uf,dos años de blgo?calla,calla,q yo, con q lleguen y sigáis todos leyéndome me conformo (ahs visto conq poco me conformo?)xD
    No,no deberías,y dejade ser tan copiota,anda!jaja. Lo más curioso de todo, es q me felicita precisamente la blogger q NO SIGUE este blog!xD Lo mío es surrealista...
    ;-)Gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?