lunes, 18 de enero de 2010

PREMIO PRINCESS

Hace unos días, me concedieron este premio:




No sé yo si precisamente tengo algo de princess, pero, por lo visto, alguien cree que sí. Y, sinceramente, me siento halagada, veo que mi otro blog (en el que de princesa no tengo nada) no ha hecho demasiados estragos en la imagen que puedan percibir los demás sobre mí.
Y, como suele ser habitual en los premios en cadena, tengo que “cumplir” ciertos requisitos, cosa que, os permitirá conocerme un poco más, puesto que, aunque en este blog, escribo más de mí (aunque, lógicamente, no todo va sobre mí, ni sobre nadie en concreto), es de una forma un poco distinta a decir las cosas directamente, asique, vamos al lío.

Al recogerlo tengo que:

1. Dar las gracias a quien me lo ha otorgado: muchas gracias a lavidasincolor, este es el primer premio que recibo en, este, mi primer blog, y me hace mucha ilusión.

2. Nombrar a un autor que me encante: Uf, solo uno… Carlos Ruíz Zafón es muy buen escritor.

3. Nombrar un autor que destaque: Bueno, supongo que al mismo, aunque también Stephenie Meyer, y… mejor lo dejo que no paro ( je je).


4. Un libro que me encante: ¿Solo uno? Ah, claro, que vosotros no sabéis que soy conocida, entre otros, por la “bebe-libros”. Libro que pillo, libro que absorbo.
Todos los que he leido, a su manera, me han encantado.


5. ¿Qué me emociona siempre? Muchas cosas. Tal vez no las que otros piensen. En plan bien… sería muy largo de explicar. En plan mal, resumiendo, el dolor que pueda sufrir un ser querido.

6. Algo que odie: Uy… ja ja. Si queréis os pasáis a Alas de “libertad”, y acabamos antes XD.
Bueno, lo que he dicho antes de ver sufrir a mi gente (o, a veces, sin ser nada mío también), a parte de dolerme y, por tanto, emocionarme, lo odio, lógicamente; odio el hecho de que estén así, y la razón que les ha hecho llegar a eso.

7. Pasarlo a seis blogs:

7 comentarios:

  1. Otro premio..., uis muchisima gracias guapisima!!, ains aunque no sé si me lo merezco porque soy lo menos parecida a una princess :P, pero bueno igualmente me halaga :)

    Cuando tenga ocasión lo coloco en mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Muchas gracias!!!!!!! :)

    Una vez me presenté a un concurso y nunca gané la corona... ¬¬ quedé segunda!!!! Por fin tengo una!!! Que me quedé con un mono increíble.

    Todo un detalle ;)

    (por cierto, creo que nunca me había pasado por tu otro blog xD)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Perdón por mi ausencia de estos días.. no me siento muy bien de ánimos.. Ya mas tranquilo me pondré al día con sus blog.. mas adelante.
    Lo siento.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, aunque no se muy bien de que trata el premio ya que es la primera vez que entro aquí pero también quería darte las gracias por pasarte por mi blogg besos

    ResponderEliminar
  5. De nada chicas!
    Adolfo, no te preocupes, no pasa nada, al menos yo, ya sé que tú, comentes o no, estás ahí. Cuando quieras, aquí estamos. Saludos!
    Gracias TaMy!Y me alegro de que te hayas pasado por mi blog, es pero que te guste. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chiquilla!!
    Que majica :)
    Ya esta la entrada.
    Besazos!

    CLA!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?